Términos y condiciones

Validez de la oferta: 30 días

Forma de pago: Consultar disponibilidad, luego enviar orden de compra y pago por correo electrónico.

Cuentas bancarias: Titular EQUIPOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO SAS.: Bancolombia ahorros 693420082-75,

Información contable: Régimen común, no grandes contribuyentes, no autorretenedores.

Forma de pago: Los pagos son 100 % anticipado para mercancía con disponibilidad inmediata nacional o 50 % anticipo y 50 % antes del despacho para importación y fabricación con entregas superiores a diez (10) días hábiles.

Para instituciones que tengan crédito con nuestra compañía, se especificará dentro de la cotización.

Pedido minímo: No hay restricción del monto en caso de realizar trasferencia bancaria a nuestra cuenta o consignación bancaria en Medellín, para consignaciones nacionales o otros medios de pago debe sumar a su pedido $12.000 en pagos inferiores a $350.000.

Transporte: El tiempo de entrega es de 8 días hábiles si la mercancía requiere algún tipo de alistamiento. El envio se realizará con la el transportador de preferencia según el destino, usualmente Coordinadora Mercantil.

En los siguientes casos el flete será cubierto a menos que se especifique lo contrario dentro de la cotización: pedidos superiores a $150.000 antes de iva y que su dirección este ubicada en la ciudad de Medellín y su area metropolitana; pedidos superiores a $350.000 antes de iva para ciudades principales de Colombia. Para otras ciudades confirmar previamente el costo del envio.

Recogidas: Puede recoger su pedido al siguiente día hábil después de las 2:00 p.m. La persona o empresa que recoge los productos debe estar autorizada por escrito en la orden de compra.

Transporte nacional: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del vendedor, con seguro del 100 %, sólo para fletes pagados junto con la factura. Para transportes bajo condiciones diferentes la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador (flete contra entrega o cargar a cuenta de cliente).

Garantia: La garantía dependerá del equipo cotizado.

Cambios y devoluciones: Para mercancías sobre pedido o fabricación no se admiten cambios ni devoluciones. Los productos que requieran cambios o devoluciones son recibidos y valorados por nuestro personal técnico, los cuales debes estar en condiciones aptas para la venta y tanto el empaque como su contenido debe estar en las mismas condiciones en que fueron enviados. Si el producto no es recibido en condiciones aptas para la venta o con su empaque y accesorios en el mismo estado en el que se entregó, la solicitud de cambio y/o devolución será denegada.

Reembolsos: Las devoluciones de dinero tienen un plazo máximo de 30 días calendario, sin embargo procuramos realizar las transacciones en el menor tiempo posible. La realización de pagos erróneos a nuestras cuentas bancarias por concepto de excedentes o errores en transferencias que requieran devolución de dinero se generarán descuentos por transferencias y reintegro de costos bancarios (4x1000).