Términos y condiciones

Validez de la oferta: 30 días

Forma de pago: Consultar disponibilidad, luego enviar orden de compra y pago por correo electrónico.

Cuentas bancarias: Titular EQUIPOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO SAS.: Bancolombia ahorros 693420082-75,

Información contable: Régimen común, no grandes contribuyentes, no autorretenedores.

Forma de pago: Los pagos son 100 % anticipado para mercancía con disponibilidad inmediata nacional o 50 % anticipo y 50 % antes del despacho para importación y fabricación con entregas superiores a diez (10) días hábiles.

Para instituciones que tengan crédito con nuestra compañía, se especificará dentro de la cotización.

Pedido minímo: No hay restricción del monto en caso de realizar trasferencia bancaria a nuestra cuenta o consignación bancaria en Medellín, para consignaciones nacionales o otros medios de pago debe sumar a su pedido $12.000 en pagos inferiores a $350.000.

Transporte: El tiempo de entrega para productos en stock es de 8 días hábiles, dado que se requiere alistamiento. El flete estara a cargo del comprador.

Garantia: La garantía dependerá del equipo cotizado. Usualmente son 3 meses para termometros, termohigrometros y multimetros, 6 meses para medidores y un año para equipos.

No aplica para vidrieria

Cambios y devoluciones: Para mercancías sobre pedido o fabricación no se admiten cambios ni devoluciones. Los productos que requieran cambios o devoluciones son recibidos y valorados por nuestro personal técnico, los cuales debes estar en condiciones aptas para la venta y tanto el empaque como su contenido debe estar en las mismas condiciones en que fueron enviados. Si el producto no es recibido en condiciones aptas para la venta o con su empaque y accesorios en el mismo estado en el que se entregó, la solicitud de cambio y/o devolución será denegada.

Reembolsos: Las devoluciones de dinero tienen un plazo máximo de 30 días calendario, sin embargo procuramos realizar las transacciones en el menor tiempo posible. La realización de pagos erróneos a nuestras cuentas bancarias por concepto de excedentes o errores en transferencias que requieran devolución de dinero se generarán descuentos por transferencias y reintegro de costos bancarios (4x1000).